Juventus vs. Mónaco en vivo por la Champions League: hora, canal y posibles alineaciones



El equipo italiano busca meterse entre los cuatro mejores del torneo cuando reciba en casa a los franceses. (1:45 pm. / Fox Sports)


Juvenstus recibe al Mónaco en casa. (Ilustración Depor)

Juventus recibe el martes, en Turín, al Mónaco en la ida de los cuartos de la Champions League, en una eliminatoria en la que el club italiano es el teórico favorito pero sin olvidar que el equipo del Principado es una de las grandes sorpresas del torneo.
Con el título prácticamente atado, Juventus sufrió un sonoro resbalón el sábado en casa del colista Parma (1-0), un equipo que ha estado al borde de la desaparición en los últimos meses.
Massimiliano Allegri reservó a Giorgio Chiellini y Stephane Lichtsteiner en defensa. Claudio Marchisio y Arturo Vidal en el centro del campo. Tampoco jugó su hombre más peligroso en ataque, Carlos Tevez, con problemas musculares, pero que estará disponible para recibir al Mónaco.La duda es Andrea Pirlo, que se recupera de sus problemas físicos, pero cuenta con el regreso del defensa Andrea Barzagli.
En Francia el Mónaco se ha convertido en una paradoja indescifrable. Consigue más puntos cuando juega fuera de su estadio (32 en 16 partidos) que en casa (26). A nivel europeo también se ha movido siguiendo esta dinámica. Excepto una derrota en Lisboa ante el Benfica (1-0) en la fase de grupos, el equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim ha conseguido importantes resultados fuera del Principado.
Su gran golpe se produjo en Londres. Con un equipo plagado de bajas encauzó la clasificación a cuartos al ganar 3-1 al Arsenal, en gran forma en la Premier League. Luego perdió 2-0 en el estadio Louis II, pero el trabajo lo había dejado hecho en la ida.
Las fortalezas y debilidades del Mónaco son ya conocidas: gran rigor defensivo y calidad a la hora de salir en contraataque, pero tiene problemas cuando le toca construir el juego.
/Alineaciones probables:*
Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini – Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pereyra, Evra – Morata, Tevez.
Mónaco: Subasic – Raggi, Carvalho (o Wallace), Abdennour, Kurzawa – Fabinho (o Toulalan), Kondogbia – Dirar (o Fabinho), Moutinho, Carrasco – Berbatov (o Martial).
FUENTE: (AFP)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mexico vs Alemania